​ ​ ​ Productos Maravilla

La lista oficial de preparativos para una Navidad inolvidable. ¡El número 5 es infaltable!

Regresar al blog

Jueves 8 diciembre, 2016

El espíritu navideño se disfruta mejor en compañía y con estos detalles geniales. Toma en cuenta estos consejos y disfruta de la mejor época del año de una forma original.


Adornos Navideños

Con ellos tienes la oportunidad de lucir tu creatividad a través de manualidades o simplemente tu talento para la decoración de interiores y exteriores. Existen muchas opciones para lograrlo sin saturar el ambiente. No olvides integrar los aromas de la naturaleza.


Cena de Navidad

Este es uno de los aspectos más importantes para estas noches de fin de año. Decide entre una alternativa individual, como los infaltables nacatamales o un menú para compartir de pavo o pierna horneada. No olvides las bebidas calientes y las del tradicional brindis.


Regalos especiales

Durante el año siempre hay oportunidades (a veces sutiles) de descubrir el regalo ideal para los más pequeños y nuestros seres queridos. También puedes personalizarlos o fabricarlos en serie y darle tu toque personal. Piensa en algo útil con lo que te puedan recordar fácilmente.


Bebidas y un brindis

No olvides las bebidas calientes, bebidas para los más pequeños y el cóctel para el tradicional brindis de Navidad y Año Nuevo. El ponche y el pinol calientes no pueden faltar, pero también puedes incluir líquidos fríos o preparaciones especiales de la familia.


Música inolvidable

No necesitas un gran equipo de sonido o gran cantidad de discos. Un par de bocinas bien ubicadas y un celular con conexión a internet serán suficientes para amenizar tus noches más especiales con la música más tradicional o bailable que desees escuchar.

¿Qué preparativo es el más especial para ti?