​ ​ ​ Productos Maravilla

Estos 7 propósitos para el 2017 te harán tener un año increíble. ¿Te atreves?

Regresar al blog

Jueves 8 diciembre, 2016

Cada año es una oportunidad para mejorar tu estilo de vida. Desde aprender nuevas cosas hasta viajar más, estos propósitos te harán ser una mejor versión de ti mismo. ¡Toma lo bueno de la vida!

Menús sanos y cuerpo contento

La alimentación es el ingrediente principal para cuidar la salud. Separa lo que simplemente te gusta de lo que es realmente sano. Opta por menús menos procesados, comidas más frescas, preparaciones caseras, productos naturales y bebe mucha agua.

Actividad física y más salud

Hacer ejercicio te ayudará a mantener un peso saludable y mejorar tu rendimiento físico y mental. Evita la obesidad, enfermedades crónicas o cardiovasculares y quema calorías, toda actividad aporta para mejorar tu salud.

Capacítate en línea y brilla más

Un nuevo año es la oportunidad para adquirir nuevos conocimientos acerca de ese tema que tanto te gusta. Además de nuevas habilidades, lograr este objetivo te puede ofrecer mejores oportunidades laborales o ideas de emprendimiento para iniciar una empresa.

Duerme mejor y vive más

Un horario de descanso equilibrado es algo que debes considerar para ganar fuerza cada día. Un buen sueño favorece la concentración, el metabolismo, aumenta la resistencia física, la capacidad de aprendizaje y fortalece tu sistema inmunológico.

shutterstock_482779936-2

Proyecto en casa y ambientes renovados

Renovar nuestro hogar y reorganizar nuestros ambientes es un proyecto genial. Pintar puede ser más divertido de lo que te imaginas, solo selecciona un color nuevo y renueva tus ambientes para disfrutar mejor de tu casa y mejorar la actitud en este nuevo año.

Vacaciones inéditas y relax mental

¿Qué tal un proyecto de ahorro vacacional? Visualiza tus vacaciones perfectas. Nunca es demasiado temprano y puedes empezar a planificar tu época de descanso para llegar a un lugar que nunca has conocido o a tu favorito. El ahorro es un hábito muy gratificante.

Dos ruedas y ahorro significativo

El ciclismo urbano está de regreso, no solo para cuidar colectivamente del ambiente, ahorrar dinero o librarse del tráfico, sino para ofrecerte más y mejor salud. Si no puedes ir en bicicleta a tu trabajo, algunos recorridos de fin de semana serán perfectos.

Nueva actitud y más oportunidades

Piensa en cómo volverte más competitivo a nivel profesional, renueva tu imagen si lo crees conveniente, actualiza tus aptitudes y currículum. Proyecta metas de corto y mediano plazo que te sirvan de guía para adoptar las mejores estrategias de acción.