​ ​ ​ Productos Maravilla

¿Te gustan los cómics? Mira todos los avances de las próximas películas

Regresar al blog

Viernes 19 agosto, 2016

El 2016 nos ha traído una feria Comic Con cargada de mucho contenido nuevo e interesante. Cada superhéroe, antihéroe y personaje tiene algo que decir y capacidades que mostrarnos. Los amantes del cine y de las historietas no se olvidan de “La Mujer Maravilla”, “Doctor Strange”, “Flash” o “La Liga de la Justicia”. Disfruta con nosotros los mejores tráileres de las películas más recientes.


La Liga de la Justicia

Una pandilla liderada por Ben Affleck como Batman, acompañado de Henry Cavill, como Superman; Gal Gadot es Wonder Woman; J.K. Simmons, como James Gordon y Jason Momoa, como Aquaman.

 


Doctor Strange

De la imaginación del escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, la historia de este mago parece seguir siendo una incógnita.

 


Mujer Maravilla

Parece difícil que el talento de la actriz Gal Gadot no nos sorprenda al interpretar a esta impresionante heroína.

 


Luke Cage

Marvel presenta a Carl Lucas, por un tiempo conocido como Power Man y reconocido como Luke Cage en las historietas. Una personalidad, fuerza y resistencia que hay que ver para creer.

 


Puño de Hierro

La unión hace la fuerza otra vez en el Universo Marvel. Pronto veremos a Iron Fist, uno de “Los Defensores”.

 

The Flash

Otro de los superhéroes que tuvo su propia serie televisiva se presenta para ofrecernos una historia llena de decisiones, efectos especiales y mucha velocidad.

 


Gotham

La tercera temporada de esta serie se estrenará el 19 de septiembre, prometiendo una gran historia y calidad de efectos especiales.

 


Escuadrón Suicida

Ya estrenada y batiendo récord, cada protagonista es sanguinario, imponente y muy original. Si aún no la has visto, este tráiler seguramente te convencerá.