​ ​ ​ Productos Maravilla

¡Hazlo tú mismo! Regala manualidades muy útiles y fáciles de crear. ¡Reta tu creatividad y ahórrate mucho dinero!

Regresar al blog

Jueves 8 diciembre, 2016

En el espíritu navideño caben los regalos que se pueden obtener en las tiendas y los personalizados originales, depende de tu presupuesto e imaginación. Conoce 5 tips.

Vela aromática y duradera – DIY

Regala un adorno muy original y útil. Lo único que necesitas es un frasco, una mecha, parafina derretida con tu aceite esencial favorito y ramillas de una planta de olor. Intégralos, adórnalo por fuera y listo.

Playera inolvidablemente auténticaplayeras

 

Un mensaje especial o un diseño original pueden convertirlo en un regalo inolvidable. También puedes mandar a imprimir playeras temáticas que al juntarse completen el diseño. Incluso una temática familiar.

 

Recuerdo fotográfico original

Si se trata de un regalo para un familiar o amigo especial, una selección fotográfica en un marco confeccionado por ti o uno hermoso de tienda (normal o digital), será perfecto.

 

Protector para celular personalizado

Esta es la oportunidad de liberar tu creatividad. Existen protectores ya diseñados que son muy creativos, o la posibilidad de personalizarlo con pocos materiales y mucha imaginación. Ejemplo, flores o dibujos y esmalte de uñas o barniz especial.

 

Audífonos multicolor de repuesto

Hilos de varios colores y un poco de imaginación serán suficientes para adornar y regalar unos audífonos que nunca están de más. Puedes armar grupos de hilos, previo a forrarlo, para que resulten más resistentes.

 

 

¡Celebra las fiestas regalando recuerdos perdurables!