​ ​ ​ Productos Maravilla

7 emprendedores y héroes modernos que siempre dan su 110 %

Regresar al blog

Lunes 17 julio, 2017

La era moderna ha dado personajes tan notables que, de la mano de la tecnología, su visión y actitud positiva, no solo se han vuelto millonarios, sino que han inspirado un mundo mejor.

                                                  Luis Von Ahn

Este computólogo guatemalteco es responsable por la creación de la mundialmente famosa aplicación para el aprendizaje de idiomas Duolingo, así como los sistemas de verificación y seguridad en internet Captcha y Recaptcha. Condecorado como una de las grandes mentes innovadoras de la actualidad.

                                             Elon Reeve Musk

Nacido en Sudáfrica, es una de las mentes más brillantes e innovadoras de la era moderna. Entre sus proyectos destacan la creación de Zip2, PayPal, SpaceX, Tesla Motors, SolarCity, Hyperloop y Neuralink.

                                           Teresa Gonzalo Lázaro

Investigadora científica española especializada en cáncer y VIH. Posee dos patentes mundiales en equipo, es cofundadora de Ambiox Biotech y es muy reconocida por su labor solidaria. Creadora de un método que, mediante nanopartículas incluidas en un gel, puede ayudar a combatir enfermedades hepáticas, tumores y ayuda a prevenir el VIH.

                                                   Boyan Slat

Es un joven visionario holandés, creador de "The Ocean Cleanup". Se trata de un ambicioso proyecto que busca limpiar los océanos mediante el uso de las corrientes marinas y el impulso del viento para captar residuos plásticos a reutilizar mediante un sistema flotante que ha resultado muy efectivo.

                                                  Mark Zuckerberg

A pesar de ser conocido como el creador de Facebook y un hábil empresario, este emprendedor también destaca por su trabajo e inversión en pro del “avance del potencial humano y la igualdad”, para lo cual, junto a su esposa Priscilla Chan, creó la fundación Chan Zuckerberg.

                                                      Mieke Meijer

Es una holandesa que mediante un proceso de aglomerado y enrollado de residuos de madera y papel creo el Kranthout o periódico-madera en holandés. Este material permite crear piezas sólidas de múltiples usos para construcciones simples, ya que permite lijarla y pintarla fácilmente.

                                                       Larry Page

Con solo 23 años, y viendo el potencial de internet, imaginó la opción de descargar toda la web en las computadoras. Idea que fue madurando en forma de Google que, junto a Sergey Brin, comenzó a dar forma en 1996. Ahora Google es sinónimo de Internet y un ícono en el desarrollo de productos que abarcan desde aplicaciones web y herramientas empresariales hasta software y conectividad móvil.