​ ​ ​ Productos Maravilla

6 acciones inspiradoras que construyeron un mundo mejor en el 2016

Regresar al blog

Lunes 24 julio, 2017

La humanidad nunca será la misma con estos ejemplos. Inspírate y desintoxica tu mente de la tormenta de noticias cotidianas con esta inspiradora lista. ¿Qué historia agregarías?


Se firma y activa el Acuerdo de París

Este invaluable acuerdo fue firmado el 22 de abril de 2016, dándole una nueva oportunidad al mundo natural y a la humanidad misma. Su objetivo es "reforzar la respuesta mundial a la amenaza del cambio climático, en el contexto del desarrollo sostenible y de los esfuerzos por erradicar la pobreza". Hasta el momento ya cuenta con 193 países firmantes.


Firma de la paz en Colombia

El fin a 52 años de guerra en este país sudamericano es uno de los grandes regalos que nos dejó el 2016. El 24 de noviembre se reunieron los representantes de gobierno y las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) para firmar el acuerdo definitivo del cese al fuego y paz duradera.


Concierto de Rolling Stones en Cuba

Cerca de medio millón de personas recibieron una nueva era para la apertura de las relaciones de la isla con el mundo. Este histórico concierto de una de las bandas de rock más geniales y duraderas del planeta fue un claro símbolo del poder unificador de la música.


El espíritu de los Juegos Olímpicos

La semifinal femenina de 5,000 metros planos fue la joya de la corona de la deportividad. Las atletas Nikki Hamblin (Nueva Zelanda) y Abbey D’Agostino (EE. UU.) se tropiezan a media carrera y, en lugar de abandonar o reprocharse, se ayudan a reincorporar para terminar la carrera. Los jueces premiaron su deportividad permitiéndoles acceder a la final.


Universidad para mujeres afganas

El acceso a educación superior para las mujeres en Afganistán ahora será más fácil, adecuándose al contexto cultural de este país islámico. Un gran paso ya que solo el 25% de sus universitarios son mujeres y el acceso a centros de estudio mixtos es complejo. Las afganas ahora podrán estudiar economía o informática para crecer como profesionales de éxito y mejorar su calidad de vida.


Indigente Tailandés honesto con nuevo trabajo y vivienda

La honestidad de Waralop, un indigente de 44 años, al devolver una billetera intacta a su dueño le ha valido un trabajo estable y un ambiente limpio para dormir. El empresario tailandés fue el primer sorprendido cuando la policía le notificó del hallazgo y actitud que su nuevo amigo y colaborador demostró.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 actividades para compartir en familia

Jueves 14 junio, 2018

Desde consentirse en un spa grupal hasta un viaje corto, estas ideas te ayudarán a disfrutar en familia cualquier día del año.   Spa

¿Qué significan los emojis más raros? 10 ejemplos

Martes 31 octubre, 2017

Ante tantas opciones conocidas y exóticas, existen algunos que nos pueden ayudar a expresarnos mejor.