​ ​ ​ Productos Maravilla

7 parques ecológicos en la ciudad, el nuevo reto físico para los deportistas reales

Regresar al blog

Lunes 14 agosto, 2017

Estas maravillas naturales en el municipio de Guatemala son perfectas para fortalecer y poner a prueba tu espíritu deportivo. Renueva tu rutina física. ¿Te animas a tomar el reto?


  • Parque natural Ciudad Nueva

Muy cerca del Centro Histórico permanece esta reserva natural con un ambiente muy verde y relajante. Aunque con un recorrido básico, su ubicación y vistas panorámicas te sorprenderán.


  • Parque Natural Calderas

A 52 kilómetros en dirección al volcán de Pacaya encontrarás esta perla escondida de la ciudad, donde además de practicar tu rutina deportiva, puedes disfrutar de canopy, senderismo y columpios gigantes.


  • Jacarandas de Cayalá

Un bosque citadino habitado por naturaleza en cada rincón es un espacio propicio para oxigenar tus pulmones y piernas en sus 14 manzanas de extensión. Trae a tu mascota y duplica la diversión.


  • Parque Naciones Unidas

Esta es una extensión natural de 2,375 hectáreas con espectaculares vistas al lago de Atitlán. Este parque nacional sí que será todo un reto para cualquier deportista en bicicleta o corredor.


  • Parque Arqueológico Kaminaljuyú

Con el respeto adecuado por los montículos, esta área natural puede ser muy energizante y un reto diferente. Lo encontrarás abierto desde las 8 a. m. hasta 4 p. m. todos los días.


  • Parque La Asunción

Un lugar fuera de lo común rescatado por los amantes de la naturaleza y la actividad física. Recorre sus senderos y disfruta de sus canchas deportivas, áreas familiares y juegos para niños.


  • Parque Ecológico Deportivo Cayalá

Tan cerca y tan verde que no lo podrás creer. Sus puentes colgantes, senderos naturales y rallys ecológicos son perfectos para ejercitarte y apreciar la abundancia natural de aves locales.


                                  ¡Toma este saludable reto!