​ ​ ​ Productos Maravilla

Las frutas que cuidan de tu piel

Regresar al blog

Jueves 12 mayo, 2016

Descubramos juntos los secretos que la naturaleza tiene preparados para nuestra salud y la belleza de nuestra piel.

Una de las más famosa es la #3. ¿Cuál de estas 5 delicias es tu fruta o verdura favorita? 


Aguacate

Aguacate: la fruta verde de la naturaleza, es de las que más ventajas para la piel ofrece. Con ácido fólico, vitaminas C, B6, A, E y aceites vegetales es perfecta para exfoliar impurezas, nutrir y limpiar la piel, además de mantenerla hidratada y darle luminosidad.


Sandia

Sandía: su alto contenido de agua es perfecto para humectar e hidratar la piel, además de controlar la piel grasa, tanto si la aplicas como mascarilla como si la consumes regularmente. Con vitaminas A y C, ayuda a recuperar la luminosidad y suavidad de la piel, eliminando las impurezas y toxinas que provocan el acné.


Papaya

Papaya: famosa y preferida por muchos, esta maravillosa fruta aporta aminoácidos, nutrientes, betacaroteno, que el cuerpo absorbe como vitamina A, además de vitamina C que en conjunto estimulan la regeneración celular de la piel. Disfruta su dulzura, hidrata, exfolia y cuida tu piel contra el acné.


Naranja

Naranja: además de su vitamina C, esta jugosa fruta posee excelentes antioxidantes que fortalecen nuestra dermis y retrasa el envejecimiento de los tejidos. Este delicioso cítrico estimula la producción de colágeno ofreciendo una piel más firme y tersa.


Fresa

Frutos Rojos: perfectos contra los radicales libres que envejecen la piel. Su fibra, antioxidantes y vitaminas previenen la oxidación de la piel, combatiendo las líneas de expresión muy marcadas y arrugas prematuras.