​ ​ ​ Productos Maravilla

Bebidas ideales para desintoxicar tu cuerpo

Regresar al blog

Miércoles 3 febrero, 2016

Deja atrás los excesos de las fiestas pasadas y empieza el año más ligero. Conoce algunas bebidas y preparaciones sencillas para limpiar tu organismo.

El valor de los sabores naturales no tiene comparación.

La simpleza de sanarte

Depurar las toxinas de nuestro cuerpo es más fácil de lo que crees. Hoy queremos ofrecerte algunas de las ideas más saludables y efectivas para lograrlo.

  • Agua con limón: tomar un vaso en ayunas por la mañana, no solo te ayudará a eliminar toxinas, sino que reforzará tu sistema inmunológico, además de refrescar e iluminar tu piel.
  • Agua de limón, pepino y menta: incluye medio litro de agua, 4 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino, 4 hojitas de menta y algo de hielo. Esta sencilla preparación te ayudará a bajar de peso, mejorar la circulación sanguínea y lograr una digestión más eficiente.
  • Agua de coco: esta genial infusión digestiva y desinflamatoria incluye media taza de agua de coco, medio litro de agua, 2 cucharadas de jugo de limón y un toque de aloe vera.
  • Agua de chía: es conocida también como Salvia hispánica. Su fibra natural soluble contiene un gel que retrasa la sensación de hambre y el aumento de azúcar en la sangre. Resulta una enzima digestiva muy efectiva para desintoxicar tu organismo.
  • Manzana y canela: mezcla medio litro de agua, una rodaja de manzana y dos rajas medianas de canela y deja reposar por 10 minutos, enfríala y tómala para acelerar tu metabolismo naturalmente y quemar grasa más fácilmente.
  • Agua de piña y jengibre: rodajea una piña con su cáscara y trocea un jengibre, hiérvelo en litro y medio de agua por 20 minutos y luego enfríalo. Su poder diurético te ayudará a eliminar el exceso de líquidos y grasas, además de fortalecer tu sistema inmunológico.
  • Agua de berro: con 25 o 30 g de esta maravillosa planta en un litro de agua por unas 12 horas, estará lista para que bebas 5 cucharadas 4 veces al día y depurar tu organismo. Sus propiedades diuréticas ayudan a acabar con la retención de líquidos.

 

La última indicación es que enfríes y dejes infusionar estas preparaciones, al menos, 10 minutos. Esto ayudará a tu organismo a procesar de mejor manera los nutrientes de estos excelentes ingredientes, ideales para desintoxicar tu cuerpo y fortalecer la salud.