​ ​ ​ Productos Maravilla

Jurassic World, ¿estás listo para una nueva aventura?

Regresar al blog

Miércoles 3 junio, 2015

Después de 14 años por fin regresa el mundo jurásico a la pantalla grande de la mano de Universal, en donde el dinosaurio Velociraptor es uno de los principales protagonistas.

El próximo 12 de junio se estrenará a nivel mundial la película Jurassic World  bajo la dirección de Colin Trevorrow y la producción de Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.


Sinópsis

En esta ocasión la historia relata la manera en que veintidós años después de la caída de Jurassic Park, la Isla Nublar abre las puertas de una nueva atracción; un parque temático donde las personas aprecian la vida de las imponentes especies prehistóricas.

Pero la creación híbrida de nuevos y gigantescos dinosaurios para llevarle más entretenimiento al público resultó contraproducente poniendo en peligro no solo a los humanos, sino a los mismos de su especie.


Reparto

Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Ty Simpkins (Gray), Nick Robinson (Zach), Irrfab Khan (Simon Masrani), Vincent D’Onofrio (Vic Hoskins), Jake Johnson (Lowery), Omar Sy (Barry), BD Wong (Henry Wu), Courtney James Clark (Sarah).


¿Sabías que…?

  • El guión se empezó a escribir desde el 2004, pero la producción se interrumpió y se pospuso varias veces por diversas razones hasta que al fin se materializó casi diez años después.
  • La película fue filmada en Hawái y Nueva Orleans durante el 2014.
  • Las anteriores entregas de la saga fueron: “Parque Jurásico” (1993), “Parque Jurásico: El mundo perdido” (1997) y “Parque Jurásico III” (2001).

 

¡No te la puedes perder!